
La supuesta Nueva Izquierda que son los mismos cerdos pedorristas se quejan una y otra vez contra si mismos de las porquerías que hacen entre ellos, en esta ocasión sobre las elecciones internas que dieron lugar a fraude, quema de boletas, compra de votos y hasta secuestro de personal que originó la competencia entre ambos bandos.
Después de todo esto y dar los resultados no queda más que la tradicional queja de fraude del PRD y lo han hecho de muchas maneras, entre ellas estos carteles que pegó Nueva Izquierda alias Los Chuchos (los puercos de los cerdos) en muchos postes de la ciudad que dice imitando una cajetilla de cigarros Marlboro: Marcelo, producto nocivo para la democrácia. Y atrás la leyenda: La compra de votos es causa de cancer en la democrácia.
Acusaron al "cuate" Marcelo Ebrard de "meter las manos" y apoyar a los precandidatos de Izquierda Unida alias Bejaranistas (los cochinos de los cerdos) con recursos públicos del GDF. No será la primera vez que estos cerdos roban no solo para engrosar sus carteras, si no para favorecerse entre ellos. ¿De dónde creen que viene el dinero que usaron para mandar a pegar esta basura en los postes?
Ahora viene lo peor, la elección de diputados federales entro otros dependiendo la región, a ver que porquerías hacen esta vez los pedorristas.