lunes, 18 de mayo de 2009

Cableado peligroso



Cuando construían la nueva "plaza de la transparencia" en Etiopía que es el cruce de Cuauhtémoc y Xola (Eje 4 Sur) para la estación Etiopía del Metrobús durante meses tuvieron destrozada la "plaza" sin rampas para discapacitados, con cableado de alta tensión colgante al peligroso alcance de la gente, filtraciones en la estación subterránea del metro, tierra por doquier, charcos de lodo, negocios de comida empolvados y un desagradable aroma de agua estancada y podrida.

La verdad no se qué tiene de transparenica si todo el metrobús fue hecho con fraudes millonarios, sin licitaciones y con favores políticos. ¡Gracias gobierno de la ciudad! por ponernos un sistema de transporte donde había uno ya instalado el cual contaminaba menos y era más barato (TROLEBUS). Sigan haciendo sus pendejadas y pronto exterminarán su carrera política. Pinche peje, pinche Ebrard, pinche PRD, ¡que se vayan al diablo!

5 comentarios:

Alejandra Del Olmo dijo...

Jajaja, estoy totalmente de acuerdo! Lo que más me molesta es la gente que realmente se cree este discurso de honestidad del PRD.

Manuel Menéndez dijo...

Hijos de la chingada... y nada más resulta alguien dañado y "aqui no pasó nada, fue un caso aislado"

Anónimo dijo...

que ignorantes
reclamen al pan
wwww.delegacionbenitojuarez.gob.mx

Chateau Demex dijo...

Busca e infórmate ignorante.

http://www.transparencia2008.df.gob.mx/work/sites/Transparencia/resources/LocalContent/514/13/14XVIIcontratosDGSU.pdf

Busca Etiopía y verás de quién es la obra.

Confirmado el fraude: $8.152.956,43 el costo por poner suelo nuevo. Me pregunto ¿Qué es esa mamada de 43 centavos...?

Rubén dijo...

No falta el anónimo cobarde, que ademas de decir pendejadas, creen que este tipo de blogs, es para apoyar a un partidillo pedorro, deberías de poner una advertencia que pida un mínimo de IQ o algo así, porque no falta el ignorante-acarreado, que no entiende el fin de este blog.

Pinche Chateau Demex, si vas a maldecir pedorristas, porque me los mandas, en el infierno no los quiero, que se vayan a chingar a su madre a otro lado. OJETE

Publicar un comentario